Powered By Blogger

martes, 15 de junio de 2010

La paradoja con nuestros empleados (5)

CONSTRUYAMOS JUNTOS UNA MEJOR SOCIEDAD

LA PARADOJA CON NUESTROS EMPLEADOS (5)

"No me preocupa el grito de los violentos, de los corruptos, de los deshonestos, de los sin ética, lo que más preocupa es el silencio de los buenos..."
Martín Luther King

El pasado sábado 12, fue trágicamente sacudida la sociedad Tepicense, con los violentos acontecimientos ocurridos en diversos puntos de nuestra ciudad y que pusieron en serio peligro a gran cantidad de personas por el concurrido lugar donde se desarrollo uno de los sangrientos enfrentamientos.

Enseguida se vino otro escenario: la gente alarmada comenzó a intercambiar comentarios, en la calle, vía telefónica, en las redes, etc.; muchos, la gran mayoría, externaron su preocupación e inconformidad con el actuar de nuestros gobernantes, a quienes sienten totalmente rebasados por la delincuencia y sin idea de que hacer.

Ante el creciente número de críticas, emergieron de inmediato los corifeos, quienes indignados por los reclamos populares, que mancillan su imagen, sus proyectos y campañas personales y de grupo, comenzaron a denostar, a los atrevidos e insolentes, que ofendieron insensiblemente a sus jefes políticos.

Esto me lleva a preguntar de nuevo:

-Si tú tuvieras un empleado que te ignora, no te obedece, es respondón y se enoja si le reclamas.

-Si contrataras un empleado para que cuide tu hogar o tu negocio, pero resulta que te roban y ocurren desmanes constantemente que ponen en riesgo tu patrimonio y tu familia.

-Si contrataras un empleado para que realice algunos trabajos para los cuales manifestó tener la total capacidad, pero te das cuenta de su incompetencia.

¿Qué harías?

Me imagino, que pese a la mucha paciencia que tengas, terminarías por despedirlo.

¿Por qué no hacemos lo mismo con nuestros otros empleados, los que se creen nuestros jefes?

¿Cómo?: No votemos más por ellos, dejemos de concurrir a sus convocatorias, veamos quiénes son sus comparsas y hagamos lo mismo con ellos, es más, los partidos nos los ofrecieron por muy buenos y ahora se ofenden y nos reclaman si les hacemos una crítica, procedamos también contra esos pseudo dirigentes sociales.

No se trata de política, ni de grupos o partidos, se trata de que al margen de todo eso, cumplan con su obligación, que realicen y lo hagan bien, el trabajo para el que se les contrató.

¡Nayarita alza la voz, estás en tu derecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario